TVES, Venezuela


Última Actualización: Mayo 13, 2017 1:55PM

Web: www.tves.gob.ve
Categoría: Gobierno
Idioma: Español
País: Venezuela
Ciudad: Caracas, Miranda
Ubicación: Av. Principal de Los Ruices, Edif. Venezolana de Televisión
Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube
Teléfono: +58 (212) 234.26.37

TVES es un Canal de Gobierno que transmite su señal desde Caracas, Venezuela.

La Fundación Televisora Venezolana Social (Tves) es un canal de servicio público orientado al sano entretenimiento y fomento de la cultura del pueblo venezolano.

Desde su creación en el año 2007, Tves se ha consolidado como una alternativa de programación de calidad, comprometida con los valores nacionales y la aspiración de progreso, justicia y bienestar de nuestro pueblo.

La televisora de servicio público consolida el esfuerzo del Estado venezolano por democratizar los medios de comunicación, incorporando el esfuerzo creativo de aquellos excluidos por el sistema televisivo comercial. De hecho, 48% de la programación de Tves es realizada por productores nacionales independientes, lo que la convierte en el primer canal de expresión del talento nacional audiovisual.

Tves es un proyecto creado con la aspiración de encantar, de enamorar a los venezolanos y venezolanas a través de una propuesta fresca, diversa y retadora, que represente el esfuerzo del Estado venezolano por ofrecer una tv pública digna y de calidad.

Ubicación

Av. Principal de Los Ruices, Edif. Venezolana de Televisión - Caracas, Miranda

Canales populares

Comentarios a TVES